Perforación de Pozos

En Aquatec Water Technologies, con el respaldo de 50 años de experiencia de Daho Pozos, nos especializamos en perforación, profundización y suministro de equipo sumergible en pozos mecánicos para agua. A nivel regional, Grupo Aquacorp, dispone de una amplia gama de perforadoras especializadas que se adaptan a diversas formaciones geológicas, para así obtener mejores velocidades de penetración e impactar de forma directa y favorable en el tiempo de entrega de los pozos.

 

Perforación

Para poder llevar agua a nuestros clientes, sin importar el tipo de complicación que encontremos en el subsuelo, contamos con diferentes tipos de perforadoras. Utilizamos el método de rotación y rotopercusión para adecuarnos a la geología local. Podemos perforar pozos de hasta 36 pulgadas de diámetro y alcanzar profundidades de 3500 pies.

Profundización

La profundización puede ser la solución al problema de baja de niveles de agua en aquellos lugares en los que el manto acuífero está a una profundidad accesible a la profundización, y el ahorro económico puede llegar a ser significativo.

Para evaluar la posibilidad de profundización, consúltenos sin compromiso. Contamos con el personal de mayor experiencia, y la herramienta más sofisticada para que usted tome la decisión correcta.

Equipo Sumergible

Ofrecemos a nuestros clientes equipos sumergibles de la más alta calidad, para cualquier necesidad de caudal y de altura. Poseemos el inventario más completo y el personal mejor calificado del área para brindarle asesoría, cumplir rápidamente con la instalación y garantizar el funcionamiento de su equipo.

Fluidos de Perforación

Ofrecemos fluidos de perforación certificados por la NSF, amigables con el ambiente, con alto rendimiento y fáciles de mezclar; estos mismos se utilizan en todos nuestros proyectos de perforación.