Quiénes Somos

Iniciamos operaciones en Panamá en 1999, a partir del 2008 formamos parte del Grupo Centroamericano Aquacorp, que ofrece al mercado regional productos y servicios que abarcan todo el ciclo del agua, como la perforación, rehabilitación y mantenimiento de pozos; diseño, suministro, instalación y reparación de equipos de bombeo para diferentes sectores; sistemas de potabilización y filtración de agua; calentadores de agua; equipos, químicos y accesorios de limpieza de piscinas, fuentes y spa; sistemas de riego; sistemas contra incendio, y para devolver el agua limpia al medio ambiente, diseñamos y construimos plantas de tratamiento de agua residual.

Contamos con la experiencia y el respaldo técnico de diseños especializados, garantía en productos y equipos, y el servicio de reparación, taller y repuestos; esto por medio de nuestras diferentes líneas de negocio, las cuales abarcan distribución, instalación, montaje electromecánico y mantenimiento para sistemas de agua.

En Aquatec Water Technologies hemos brindado servicio para el sector industrial, construcción, hoteles y comercios, institucional, gubernamental y a cliente residencial. Hemos equipado con todos los sistemas de agua, a mas de 150 edificios en la ciudad de Panamá. Atendemos el mercado gubernamental, ejecutando importantes proyectos llave en mano de acueductos, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de agua.

 

Visión:

Ser el Grupo líder en soluciones hidráulicas, abarcando de manera integral el ciclo del agua.

 

Misión:

Proveer soluciones hidráulicas integrales respetando el medio ambiente y aplicando los conocimientos y experiencia de nuesro personal, innovando productos, servicios y procesos, que le generen satisfacción y valor agregado a nuestros clientes.

Valores

Capital Humano

Valoramos nuestros colaboradores como el activo más importante de nuestro Grupo.

Liderazgo

Tomamos la iniciativa para hacer de manera excelente lo que nos correponde.

Integridad

Somos y nos comportamos con profesionalismo, honradez y honestidad.

Trabajo en Equipo

Combinamos nuestros talentos para alcanzar nuestros objetivos comunes y mantenemos un ambiente motivante y retador sobre la base de la confianza y el respeto.

Aprendizaje Colectivo

Generamos, transmitimos y aplicamos siempre el conocimiento adquirido.